Sistemas de riego

En Jardimar tenemos muy en cuenta que cada planta tiene una necesidad diferente en cuanto a la cantidad de agua que tiene que recibir por día. Algunas pueden tolerar la falta de agua por un determinado tiempo, y otras no.

Si a una planta no se la riega convenientemente, ésta comenzará a marchitarse, puede sufrir caída de hojas o comienzan a decolorarse. En cambio si se excede de riego, las raíces pueden llegar a pudrirse, por ello es muy importante conocer la planta y sus necesidades, para que siempre cuenten con su mejor aspecto.

Pero hay otros factores que también inciden de manera directa sobre el riego, como la temperatura del ambiente, el clima, el viento, la intensidad de la luz, la humedad... Todos estos aspectos son muy importantes y se tienen que considerar antes de empezar la tarea del riego sobre una superficie.

Aquí es donde nosotros recomendamos la intervención de un profesional, a la hora de programar un riego automático y por sectores. Conociendo qué tipo de plantas, césped y árboles posee en su jardín, le asesoramos para que su jardín luzca siempre en buenas condiciones.

La instalación del riego automático nos permitirá mantener el jardín en las mejores condiciones sin malgastar agua y así contribuiremos a mantener nuestro medio ambiente.

Instalamos toda clase de riegos, automáticos y semiautomáticos, tanto por aspersión como por goteo para que se adapten a su jardín y a sus necesidades hídricas, empleando siempre primeras marcas con garantía.

Olvídese de regar con mangueras, amplias superficies de terreno e instale un automatismo que aproveche mejor el agua y su tiempo y sólo preocúpese por disfrutar de su jardín.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?