
En Jardimar cuidamos de su jardín para que luzca con todo su esplendor, esto lo conseguimos gracias a nuestra seriedad, experiencia y dedicación.
Jardimar no es una simple empresa de jardinería, somos especialistas en mantenimiento de comunidades de propietarios, llevando a cabo nuestras labores de jardinería en la zona de Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola. También contamos con clientes particulares satisfechos a los que les realizamos mantenimientos tanto anuales como puntuales.
Hemos solucionado multitud de problemas que jardineros particulares no han podido solucionar, como:
- Identificación y eliminación de especies invasoras y plagas de césped.
- Podas de altura adecuadas a las características de cada especie.
- Problemas de crecimientos de plantas.
- Selección de especies más adecuadas a su entorno.
- Problemas puntuales con especies arbóreas concretas y setos.
- Aplicación de fitosanitarios y plaguicidas. Estamos adaptados a la norma con la formación cualificada.
Jardimar tiene una gran experiencia en el mantenimiento y en el resultado de nuestros jardines, además de un jardín siempre bonito, también hay que tener en cuenta el coste anual al ejecutarlo. Esto se consigue consumiendo menos agua, menos estrés de las plantas, y árboles con los recortes y las podas, y también con el césped, donde conseguimos más uniformidad vegetativa y más fortaleza, evitando así las resiembras anuales, escarificados, recebados y tratamientos constantes contra plagas y enfermedades que aparecen cuando no se hace un buen control y un buen mantenimiento.
Deje el mantenimiento de su jardín en buenas manos, en las manos de Jardimar.


