Instalación de césped

En Jardimar tenemos una larga experiencia tanto en la siembra de césped (de semillas, tepe y grama) cómo en el posterior mantenimiento del césped para que siempre esté en condiciones óptimas.

El césped ofrece frescor a tu suelo, placer tanto al verlo como al pisarlo y, además, reduce el ruido y la polución el ambiente.

En Jardimar utilizamos tanto tepes como mezclas de semillas de césped adaptadas a las condiciones de las regiones de la Costa del Sol. Escogemos la mezcla de semillas de césped adecuadas para el uso que deseas. La siembra de césped mediante tepes tiene la ventaja de permitirle disfrutar de forma inmediata de un césped maduro, denso, sano y hermoso.

El césped se siembra en dos épocas: de marzo a mayo y de septiembre a octubre. La siembra de primavera evita la asfixia por la caída de hojas muertas en las zonas con árboles pero la siembra de otoño permite un crecimiento más rápido porque el suelo todavía está caliente.

Lo ideal es preparar muy bien la cama de cultivo para que puedas hacer riegos generosos y espaciados, de modo que consigamos empapar bien la tierra y logramos que las raíces profundicen en busca de humedad, con lo que estarán mejor preparadas para afrontar una sequía. Es muy recomendable instalar un riego y regularlo en las diferentes estaciones del año, según la necesidad, ya que tanto la falta como el exceso de riego es perjudicial para el césped.

El riego automático por aspersión, ya sea mediante aspersores o difusores en función del tamaño del área, es el método más adecuado para atender mejor las necesidades de agua del césped.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?