
En Jardimar sabemos que el arte de la jardinería es construir jardines con criterios de sostenibilidad, reduciendo al mínimo los costes de agua, con un buen diseño de riego y una buena elección de plantas, al tiempo que se cuida la estética y optimiza la funcionalidad.
Construimos jardines adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, pensando en el desarrollo vegetativo de cada planta, y diseñando y ejecutando un espacio práctico y agradable.
La construcción de un jardín no es tarea fácil y simple como pueda parecer. Trabajar con muchos elementos, teniendo cada uno un trato diferente, sólo se puede hacer con mucha experiencia, cariño y dedicación. Trabajar con árboles y plantas es trabajar con seres vivos, por lo que la manipulación y el trato debe ser el adecuado.
Disponemos de todo tipo de maquinaría de jardinería propia para la construcción de su jardín. Debido a la experiencia en jardinería que tenemos en Jardimar no tenemos ningún inconveniente en la construcción de un jardín que se adapte a sus gustos y necesidades.
Consúltenos sin compromiso.


